Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

29 September, 2016

NO EURO Foro Internacional

La Coordinación reúne a los partidos políticos y movimientos populares que consideran que los principios de la libertad, la igualdad social y la fraternidad entre los pueblos no son negociables. Es por ello que nos oponemos a la globalización neoliberal, que se basa en dogmas que se encuentran en las antípodas: la sustitución de la democracia por el régimen despótico de la élite oligárquica, el culto de la competencia salvaje y el aumento de la injusticia social, la supresión de la soberanía nacional a favor de los regímenes imperiales.

La Unión Europea, con su moneda única, representa el intento más avanzado y peligroso puesto en práctica por la élite oligárquica. La crisis irreversible de la Unión Europea empuja a las clases dominantes a endurecer las políticas de austeridad y anti-populares. No hay manera de reformar esta Unión reaccionaria e imperialista. Hay que demolerla, apoyando todos los movimientos de emancipación social.

La coordinación es un lugar para discutir posibles alternativas a la globalización y la Unión Europea, y un vehículo de acción para devolver al pueblo su soberanía plena.

No comments:

Post a Comment